Actualización de WhatsApp con nuevos emoticonos

tonos-piel-whatsapp

Ha llegado ya la nueva versión de WhatsApp para Android con varias novedades como la que nos permite silenciar directamente a un contacto tal como comentábamos en esta entrada silenciar whatsapp.

Hoy comentamos otra de las novedades de la última actualización de la famosa app de mensajería es la curiosa ampliación de emoticonos con la llegada de la famosa peineta que ya comentamos también hace unos días, aunque con esta actualización el repertorio de nuevos emojis no se queda ahi ni mucho menos sino que también se incluyen otros nuevos iconos como el saludo vulcano conocido de la serie Star Trek. emoji

Por otra parte también debemos mencionar la curiosa incorporación de los emoticonos en distintos tonos de color o de piel, un auténtico espectáculo interracial tal como pueden ver en las imágenes.

La actualización comenzó esta misma mañana en Android y se irá incorporando en los dispositivos que actualicen o realicen nuevas instalaciones de la aplicación WhatsApp. En los iPhone la actualización ya funciona desde hace unos días.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *