Bloquear whatsapp con contraseña de acceso

whatsapp-contraseña

¿Quieres seguridad en whatsapp? ¿Quieres evitar que accedan a tu whatsapp? Puedes bloquear whastsapp con una contraseña con la que evitar que alguien pueda acceder a tu historial de conversaciones o contactos en algún momento si tiene tu móvil a mano.

Y es que hoy en día utilizamos whatsapp para hablar con todo el mundo, bien sea nuestra pareja, madre, amigos, familiares o compañeros de trabajo y de clase. De modo que es normal que te preocupe un poco que puedan ver o acceder a tus conversaciones, aunque quizá sea un poco paranoico, nadie debería acceder a tus whatsapp sin tu consentimiento ¿No crees?

Hay más casos en los que te puede resultar interesante bloquear el acceso a whatsapp, por ejemplo para evitar que un niño pequeño teclee cualquier cosa a ese contacto al que prefieres no tener que dar explicaciones del por qué de esos extraños caracteres enviados …

whatsapp-contraseña Por el momento la app oficial de whatsapp no permite establecer una contraseña para acceder a ella en nuestro móvil. Entendemos que será algo que llegará antes o después, pero mientras tanto existen apps en la tienda de Google Play con las que puedes hacerlo sin problema si quieres.

La app más conocida del momento para bloquear whatsapp y ponerle contraseña es whatsapp lock que además incluya una curiosa característica añadida, en la que se introduces mal la contraseña la app se bloquea y hace una fotografía del posible intruso que está delante del móvil. ¿Interesante verdad?

Si buscan whatsapp lock, whatsapp locker o lock apps en Google Play tal como recomienda en la propia página oficial de whatsapp, podrán encontrar alguna que otra app para hacer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *