Cómo conseguir Internet para WhatsApp

como-conseguir-internet

A continuación explicamos cómo puedes conectarse a Internet en tu móvil aunque no dispongas de conexión de datos contratada con un operador (ISP).

¿A estas alturas alguien no tiene WhatsApp? La respuesta obviamente es afirmativa pero lo cierto es que se ha masificado tanto el uso de este servicio de comunicación mediante mensajería instantánea que prácticamente hasta la abuela lo utiliza. Ciertamente la franja de edad de la plataforma se ha ampliado de forma considerable en los dos últimos años, pasando de uso casi exclusivo de jóvenes y adolescentes, a que sean personas adultas y de mediana edad quienes lo utilizan a diario.

¿Hace falta tener Internet para usar WhatsApp?

-Pues no necesariamente tienes porqué tener una conexión de datos contratada.

como-conseguir-internet

Haciendo uso de las redes wifi puedes utilizar WhatsApp gratis en tu móvil sin tener conexión de red. Hoy en día todos los móviles tienen wifi y éstas redes estan por todas partes… es más incluso paseando con el móvil por la calle o incluso desde nuestra casa es relativamente sencillo acceder a redes wifi gratuitas. Además en casi todos los bares, restaurantes y otras zonas comerciales tiene redes wifi abiertas a las que podremos conectarnos y utilizar WhatsApp sin conexión a Internet (propia).

Recordad deberás activar el WiFi en tu móvil y conectarte a una red gratuita o a una red wifi con contraseña si la conoces, para poder conseguir Internet para WhatsApp. Para ello debes dirigirte a las opciones de conexión en los ajustes de móvil.

También tenemos que comentar otra posibilidad, y es que si otra persona activa “Zona Wifi” con su móvil y si éste dispone de conexión de datos, nosotros podremos conectarnos a esa Zona Wifi y utilizar WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *