Cómo saber si WhatsApp es compatible con un móvil

compatible-whatsapp-movil

¿Es compatible whatspp con mi teléfono móvil? WhatsApp es compatible con la gran mayoría de teléfonos inteligentes o smartphones del mercado.

Para comprobar si realmente es el caso lo primero que deberás hacer es tratar de descargar la app de whatsapp a través del siguiente link oficial de descarga whatsapp a través del navegador de tu teléfono móvil (damos por supuesto que tienes una conexión a internet a través de tarifa de datos o accediendo a una red wifi).

Para realizar la descarga deberás seleccionar el tipo de móvil que tienes, bien sea un iphone, android, blackberry, symbian de Nokia, Windows Phone… etc.

compatible-whatsapp-movil

Pulsando en el enlace de cada plataforma o tipo de móvil de la anterior página comentada, accederás a la descarga y también a la ficha de requerimientos mínimos necesarios para permitir el funcionamiento de whatsapp en tu móvil. Por ejemplo los teléfonos móvil android, estaríamos hablando de lo siguiente: Android Sistema 2.1 o superior.

A tener en cuenta que solamente puedes utilizar whatsapp con los teléfonos móviles, pero no los tabletas y otros dispositivos aunque cuenten con una conexión Wi-Fi. Lo que sí es posible es utilizar whatsapp web desde cualquier ordenador mientras está activo en nuestro móvil. En esta otra entrada comentábamos el tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *