Disponible WhatsApp Web ¿Cómo funciona?

WhatsApp-Web

Desde ayer ya es posible utilizar WhatsApp desde el navegador. La noticia saltaba ayer por la tarde y se confirmaba por la noche, momento desde el que ya es posible utilizar en el navegador Google Chrome de cualquier PC o dispositivo tablet, WhatsApp Web que se convierte en un complemento para el programa estrella de mensajería instantánea de forma que desde la comodidad del teclado de un ordenador de sobremesa o table podrás hacer uso de WhatsApp.

¿Cómo funciona WhatsApp Web? Antes de nada comentar que debes tener la última versión de WhatsApp actualizada en tu móvil para ver en el menú la opción y acceder al servicio de WhatsApp web. Si todavía de esta forma no consigues verlo, puedes probar a desinstalarlo y reinstalarlo

whatsapp-web-menu

Paso 1: La cosa es bastante sencilla, para comenzar a disfrutar WhatsApp Web tienes que dirigirte web.whatsapp.com en tu navegador Google Chrome de tu PC o Tablet.

Paso 2: Llega el momento de vincular WhatsApp Web con el WhatsApp de tu teléfono. En la propia página cuando accedes a ella, podrás ver un código QR que solamente tienes que escanear con tu móvil accediendo desde el menú de WhatsApp a la opción de WhatsApp Web.

 

WhatsApp-web

 

Ya lo tienes, ahora se encuentra vinculado whatsappweb-whatsapp-movil aunque recuerda que el móvil debe mantener la conexión para que siga funcionando con normalidad.

El servicio permite también ver las últimas sesiones abiertas o cerrarlas si fuera necesario.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *