Elecciones 20D en las redes sociales

soraya-imagen

Buenas noches reflexionativas! Ésta candidatura termina y comienza una nueva, con resultados inciertos y cambios de última hora, parece que nos hubiéramos vuelto locos. Pero si es que aun estamos mirando a quién votar a éstas alturas.

Pero si, son las más inciertas y más locas. No hay más que recordar a Soraya haciendo rally y bailando, a Rivera haciendo carreras en minicochecillos y protagonizando una escena de amor con algún presentador. A Pablo tocando la guitara y a Pedro jugando al baloncesto en antena. Hay curiosidades para dar y regalar en éstas elecciones, lo que ha generado sus millones de mensajes en twitter, facebook y whatsapp para diversión del votante y del abstencionista.

Para no perder el sentido nos hemos tenido que tomar a broma muchas cosas. Cualquiera podría volverse loco sólo con mirar un telediario al día y un periódico al día.

Todo eran datos, intenciones de voto, deseos, pactos, promesas, descalabros, malas caras, amiguismo, rumores, en conclusión, histeria colectiva y desesperanza posterior.
Votes a quién votes este dichoso 20D, hazlo con ganas y sin miedo. Al fin y al cabo, ¿qué puede ser peor? Sin más os dejamos con algunas de las mejores perlas sobre las elecciones 2015 del 20D que hemos encontrado por twitter:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *