Frases fin de año 2015 para WhatsApp

2016-nuevo

Otro año que se acaba! este 2015 que se termina, habrá a quién se le ha pasado rapidísimo, o en cambio se le ha hecho largo y tedioso como ninguno. En cualquier caso todos tenemos claro y nos ilusiona un nuevo año por delante como será este 2016 que comienza.

En nochevieja disfrutamos de unos momentos especiales por todo lo alto, tanto en familia como después de fiesta con los amigos. Una noche para disfrutar y tratar de pasarlo bien.

En cada país se celebra de una forma distinta el fin de año pero en todos se repite la buena compañía y los “buenos alimentos” para festejarlo durant
e toda la noche y comenzar el año con energía (o sin ella con tremenda resaca). En España tomamos doce uvas después de copiosa cena. Después mucha gente nos vamos de fiesta hasta que el cuerpo aguanta.

Además de lo que conocemos resultando obvio para los jóvenes, desde hace ya unos años se repiten el envío de mensajes y frases en forma de felicitaciones de fin de año. Esta moda moderna comenzó con la llegada de los primeros móviles a la gran parte de la población con sus primitivos mensajes SMS en los que se intercambian unos cuentos de estos mensajes con las personas más allegadas o con las que tenemos más relación.

Hoy en día y de forma progresiva desde los comentados SMS, el WhatsApp domina nuestras vidas y se utiliza para enviar decenas, cientos, que digo cientos: miles! de estos mensajes a los que además de añaden imágenes, vídeos con todo tipo de mamarrachadas que se envían no solo a nuestros más cercanos sino a todo el mundo a través de los grupos en whatsapp.

Hay que reconocer que los SMS tenían cierta magia algo diferente a la locura que tenemos hoy en día entre manos. Debe ser algo similar los que sienten los melómanos melancólicos con los en los vinilos frente a la música en Internet. La abundancia no suele ir acompañada de calidad.

Les dejamos una serie de frases de fin de año 2015 y año nuevo 2016 para que disfruten como conejos desenfrenados compartiéndolos a través de WhatsApp con vuestros amigos, familiares, compañeros de curro o incluso con vuestros peores enemigos. La temática como siempre es de lo más diversa pero casi siempre en clave de humor con un toque ácido derivado del panorama político, de la jodida crisis ya con nosotros desde 2007, sobre cualquier motivo de rabiosa actualidad o las cosas que nunca cambian, como tu suegro.

Les dejamos con unas cuentas frases de fin de año 2016 para WhatsApp. Disfruten de la vida y feliz año nuevo!.

“ Doce meses, cuatro estaciones, una noche alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo! ”

“ Felices gambas. Que comas 2016 cosas y que te traigan muchas fiestas y próspero amor los Magos. Deseo un año de alegría y paz para los nuevos Reyes. Lo siento, es una felicitación del Ikea, móntala tú mismo. ¡Nuevo! año feliz “

“ Comienza el año de forma positiva, ¡pierde un electrón! ¡Feliz Año Nuevo! “

“ Feliz Navidad y próspero año 2016, 2017, 2018… si sigue la crisis, éste será mi último mensaje de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años. “

“ Mensaje original, único y personalizado, número 132asas26-FD: ¡Feliz 2016! ”

“ Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo! “

“ Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad, una Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, un Feliz Año Nuevo 2016 ”

No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2015 que me has hecho sonreír.

La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro. Te pido me envíes un mensaje para confirmar que estás bien. Feliz Año Nuevo 2016!

Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

Te deseo para el 2016 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi también! jajaja) ¡Feliz Año Nuevo!

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de p.. que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios. ¡FELIZ 2016!

Detenido el alcalde de Belén por rectificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡FELIZ 2016!

HERMOSO POEMA ÁRABE de felicitación de la Navidad:
ناطيشلا بلجي نا يف، ةيفارخلاو تارحاسلا ، ةرحاس رمعلا نم غلبت ، ةأرماو ةاتف ، ةاتف ، رقفلاو لمعلا صرف نم ديدعلا هيدل تمكارت يتلا نيسمخو ةسمخل . ةدابع ةيفارخلا بئارض ةروص يف ةرودلا تلمكأ . ةملكلل وعدي بعلو ، اريثك ثدحتي يذلا وه صخش فلأ نيعبرأو ةسمخ .بردم باتعأ ىلع يشملاو، نيعبرألاو نيثالثو ةسمخل نكلو. لفلفلاو حلملا عم هلوانت نكمي نكلو ، جاهتبا ال بابسأل نيثالثو ةسمخل
نيثالثلاو ! رصعلا كلذىظحي يذلا وه ةكرابملا ،نيثالث ىلا نيرشعو ةسمخ نم ينثو ةأرما باسحلاو ، نيرشعو ةسمخ ىلإ نيرشع ةبيط ةاتف , ةاتف نيرشعو ةرشع سمخ نيب نمو

Yo casi lloro donde dice: ةأرما فيط باسحلاو ، نيرش

Si quieres ampliar el repertorio les recomendamos una fabulosa app con frases de fin de año que podemos dejar instalada en nuestro móvil o tablet con decenas de estupendas frases listas para compartir o usar en tus felicitaciones de fin de año.

frases-fin-de-ano-630x307

Pueden descargar la app Frases y mensajes de fin de año frasesfindeaño

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *