Te contamos cómo hacer llamadas con WhatsApp

llamadas-wahtsapp

Aunque no es nada nuevo lo de las llamadas de Voz sobre IP, que lo haga WhatsApp con el gran número de usuarios activos que tiene por todo el mundo, desde luego es una noticia. Hasta hace unos días estaba solamente disponible para Android, pero ahora también puedes activar la función de llamadas en cualquier iPhone siempre que te descargues la versión Beta de la aplicación WhatsApp.

Para utilizar las llamadas con WhatsApp debes tener la última versión instalada en tu dispositivo móvil, puedes descargar la apk desde la web de whatsapp. En próximas fechas estará también disponible en el la tienda Google Play.

Pues muy sencillo después de descargar e instalar la nueva versión de Whatsapp, solamente tienes que cerrar la áplicación y volver a abrirla para ver la nueva interfaz. Otra opción es que alguien te llame para que se active automáticamente la nueva interfaz de llamadas.

llamadas-wahtsapp

Hay que recordar que es más que recomendable realizar las llamadas cuando estamos conectados a una red wifi, ya que los servicios de voz sobre ip consumen bastantes datos. En el caso de Whatsapp, estamos habladno de como mínimo 200 KB por minuto haciendo uso de una red 2G (por ejemplo) y alrededor de 500 KB si estamos utilizando una red 4G.
¿Ahora la cuestión como activar las llamadas y realizalas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *