Novedades varias en última actualización de WhatsApp

wasapp

A nadie se le escapa ya que whatsapp se ha convertido en algo más de una app de mensajería instantánea llegando a un paso más allá que la ha convertido es un auténtico estándar de facto para todo hijo de vecino. Lo utilizamos con nuestros amigos, pareja, familia o incluso el trabajo.

En estos días ha llegado la última actualización que trae como novedades principales, la posibilidad de marcar como favoritos cualquier mensaje que luego nos permitirá localizarlos con rapidez.

Por otra parte aunque todavía no lo hemos probado, se publica por la red que en esta última actualización, en fase de pruebas por cierto, también se incluye la posibilidad de enviar un mensaje cuando no se pueda contestar a una llamada o lo que nos parece más interesante, la opción de realizar envíos de documentos PDF o de texto como Word, que consideramos será todo un avance sobretodo para urgencias en ámbitos laborales o estudiantiles. Esto convertirá definitivamente a la app en un todo en uno pues ya estamos utilizándola para mandar imágenes y vídeos.

documents

La actualización llegará progresivamente a los sistemas Android/iOS y demás. Pueden descargar directamente la última actualización publicada por WhatsApp desde whatsapp/download

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *