Nuevas funciones en la versión web de WhatsApp

whatsapp-web-actualizaciones

Llevamos ya unos meses disfrutando de la versión web de whatsapp que nos permite utilizar whatsapp desde la comodidad de nuestro ordenador mientras se sincroniza con nuestro móvil.

Ahora acaban de llegar al menos un par de nuevas funciones que los que utilizamos con frecuencia por comicidad la versión de “ordenador” de whatsapp agradeceremos:

Cambia perfil y estado: Ahora en whatsapp web es posible editar nuestro estado de whatsapp, y nuestro nombre o imagen de perfil que se muestra a el resto de contactos. Para cambiarlo solamente tienes que pulsar sobre la imagen en cuestión o sobre el icono lápiz para cambiar el estado de whatsapp.cambiar-estado-whatsapp-web

Gestión de chats y administración de grupos: Con esta actualización de whatsapp web, es posible realizar ajustes en las ventanas de los chats, bien sean individuales con otro contacto o de grupo. En el chat contacto-contacto ahora puedes archivar la conversación o borrarla.

En las conversaciones de grupo ahora es posible salir del grupo o silenciarlo (algo ensencial) que solamente era posible desde nuestro móvil.

La actualizaciones comentandas se realizarán de forma progresiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *