Un mensaje que bloquea WhatsApp, el mensaje de la muerte

mensaje whatsapp

Si, parece que ha llegado la pesadilla de WhatsApp, se está extendiendo un mensaje que hace que la aplicación se quede colgada y no podamos ver la conversación y que puede ser utilizado para impedir que se lea un mensaje que has escrito anteriormente o para directamente que desaparezca un grupo.

De momento la solución cuando es un mensaje privado entre dos personas es bastante sencilla ya que bastará con eliminar la conversación de esa persona para que desaparezca el problema, pero si el mensaje te ha llegado a un grupo la solución al menos de momento es la de eliminar los datos de la aplicación de Whatsapp, esto podemos realizarlo básicamente desde Ajustes, aplicaciones y entramos en la aplicación Whatsapp, el problema que eliminarás todas las conversaciones y el historial de mensajes de los grupos que tengas actualmente.

Sin duda alguna puede ser un gran problema pero si alguien quiere hacerse el graciosillo mejor que se lo piense dos veces ya que Whatsapp podría impedir el uso de la aplicación ya que enviar este tipo de mensajes no cumple con los términos de uso de la aplicación.

Es de suponer que esto se solucionará solo en próximas actualizaciones de la aplicación pero de momento lo mejor que podemos hacer es tener un poco de suerte para no recibir alguno de estos mensajes.

El mensaje en cuestión y un ejemplo de como funciona lo podemos encontrar en Youtube en el siguiente vídeo:

Y aquí os dejo una pequeña reflexión ¿Debería dejar Whatsapp poder eliminar un mensaje enviado antes de que sea leído o un tiempo como nos encontramos en gmail para cancelar el envío después de pulsar el botón enviar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *