Versión de WhatsApp web disponible para iPhone

whatsapp-web-iphone

Llevamos meses disfrutando de la versión web de whatsapp y de la comodidad de utilizar el famoso servicio de mensajería con el teclado de nuestro ordenador…

Ahora llega también a los iPhone pues hasta la fecha solamente se encontraba disponible para los terminales móviles Android, Windows Phone o Blackberry.

En Enero cuando se lanzó el servicio de Whatsapp web, comentaban lo siguiente en el blog del servicio: “ Desafortunadamente, por el momento no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple. “

Ahora por fin la situación ha cambiado y lo han solventado para que los usuarios de iOS y su flamante iPhone pueden disfrutar de las conversaciones de whatsapp también desde su ordenador PC o Mac.

Para comenzar a usurlo únicamente tienes que sincronizar los equipos (móvil y ordenador) accediendo a web.whatsapp.com desde tu una pestaña del navegador de tu ordenador y acceder a través de la opción de Ajustes a WhatsApp Web y escasear el código QR. Después de lo cual ya tendrás el servicio sincronizado.

Para ver esta opción en WhatsApp desde vuestro iPhone tienes que tener la última versión de la aplicación instalada. Si aún de esta forma no lo ves, prueba a desinstalar WhatsApp en tu móvil iPhone y vuelve a instalarla.

web-whatsapp-iphone

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *