WhatsApp se cae en Nochevieja y otros memes

whatsapp-caido

Nuestro querido servicio de mensajería fue noticia para bien o para mal, en las últimas horas de este año que acabamos de despedir.

Unas pocas horas de fin de año 2015 WhatsApp los servidores de whatsapp hicieron catapún. Justo unas pocas horas antes de las campanadas, la tremenda avalancha de mensajes enviados a través del popular servicio de mensajería instantánea hicieron caer a los servidores de Facebook que se ocupan de Whatsapp. Los problemas afectaron principalmente a países europeos según recogieron en diversos diarios, Londres, Madrid, Dublín, Berín y algunas que otras capitales europeas fue donde más problemas se registraron.

En España, la caída dio comienzo a las 6 de la tarde del 31 de Diciembre y hasta 3 horas sin servicio continuó con problemas. En el sitio web downdetector se puede acceder con precisión a las zonas calientes o en los que el servicio con whatsapp se vio afectado.

whatsapp-caido

Uno de las quejas de los usuarios sobre el corte del servicio, era que recibían las notificaciones de mensajes pero no era posible acceder a leerlos.

Como era de esperar las redes sociales, especialmente Twitter comenzaron a llenarse de comentarios en clave de humor al respecto de la inoportuna situación, pues quedaban apenas unas horas para fin de año. A continuación algunos de ellos:

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *